Los Tucitos, Dignos Tricampeones de la Sub 15

0
37

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los Tucitos de la Sub 15 vinieron de atrás para levantarse con un meritorio triunfo de 2-1 sobre el Monterrey, para levantar su tercer título de esta categoría, en partido celebrado en el estadio Universitario, del Distrito Federal.
La escuadra hidalguense tuvo que sufrir y luchar hasta el final para conseguir su objetivo, ya que se encontró a un rival que le dio férrea pelea desde el principio, que lo puso en ventaja en el minuto 8 de la primera mitad.
Sin embargo, los Tucitos, comandados por Miguel Gómez se aplicaron a tiempo, hasta tomar el mando del encuentro, para lograr el tanto del empate a través de Dolan Bojórquez, peinando un balón con la testa, que venció por lo alto al arquero rayado.
Con el marcador empatado se fueron al descanso y en la segunda parte, se dieron en el medio campo, con llegadas en ambos marcos, donde las defensivas se portaron a la altura, rechazando los embates.
Pero, cinco minutos antes de finalizar las acciones, en un arribo del Pachuca, el guardameta regio no pudo rechazar un centro por lo alto, recuperó Miguel Tapias, vino un remate que rechazó elk arquero, pero llegó Luis González, para rematar sobre la línea de gol, logrando el segundo tanto, que se convirtió en el triunfo.
El árbitro, Alfredo Gasso todavía agregó cuatro minutos, pero el partido ya estaba decidido, para recibir el trofeo y las medallas, rubricando exitosamente un torneo más ante el júbilo de los jugadores, que fueron felicitados por Andrés Fassi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí