Las Figuras de Hidalgo, en el Nacional de MTB

0
20
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los ciclistas de nuestro estado se reportaron en excelentes condiciones para tomar la salida, en el Campeonato Nacional de Montaña 2012, hoy, con sede en Tapalpa, Jalisco, Pueblo Mágico.
Los hidalguenses tratarán de hacer valer su condición de medallistas de la Olimpiada Nacional 2012, en el caso de Iván Lizardi, Andrea Fuentes, Mizraín Mora y Leonel Palma, junto con Daniela Campuzano en la femenil expertas.
De igual manera, estarán por los primeros lugares, Hannia Silva, actual monarca en la categoría infantil femenil, Delfino Bojay, así como su hermano Mario.
De igual manera podría dar la sorpresa Jaime Soberanes y Daniel García, así como Oswaldo Serrano en la juvenil, mientras que en la master van como favoritos Álvaro Soto y Edmundo Mendoza.
Son alrededor de 50 corredores de nuestro estado que estarán en la línea de salida, buscando los primeros lugares, para tener la oportunidad de subir al podio de vencedores.
Los ciclistas asisten al nacional de Tapalpa, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y de la presidencia municipal de Ixmiquilpan, con un autobús por institución.
La delegación viajó al frente de la directiva de la Liga de Montaña, al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva y Esteban Corona.
Aunque no lo confirmó el área de prensa, se supo que Salvador Franco, director del Inhide viajó a Tapalpa, para impulsar a los ciclistas de nuestro estado, que buscarán los primeros lugares, en sus categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí