Gran Respuesta en la Clínica de David Trejo

julio 14, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda

Hidalgo, Sport.- Un numeroso grupo de pequeños tuvieron la oportunidad de tomar parte en las clínicas de fildeo y bateo ofrecido ayer, en las instalaciones de la Unidad deportiva Municipal, por David Trejo, máxima figura del beisbol en Hidalgo.
Pese al clima nublado, con amenaza de lluvia, se realizó el evento, con algunas pláticas y de manera práctica, realizando los movimientos tácticos, que fueron de mucho interés y beneficio de las futuras promesas del rey de los deportes.
Además estuvieron directivos de la Liga Pequeña de Beisbol, al frente de Pedro Solares, de Maximino García, Marco Solares, Pablo García, Marco Cornejo y Guillermo Juárez, como promotores de esta clínica y de los Cursos de Verano, que se imparten los días martes, jueves y sábados, de 9 a 12.
Por su parte, David Trejo se mostró muy satisfecho por la respuesta de los pequeños y por poder transmitirles sus conocimientos que lo han hecho representar a México en sus años mozos.
También tomaron parte en esta práctica algunas damitas interesadas en practicar y armar un equipo de softbol, que pronto se integrará a una liga oficial, dirigidas por Maximino García.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport