Evento Kuatro, Roba Cámara en Feria de Actopan

1
35

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un espectáculo lleno de adrenalina está garantizado, para los amantes al deporte extremo, al celebrarse este día el tradicional Evento Kuatro, que se realiza en su tercera edición, como marco de la feria de Actopan 2012,
La pista El Meje será el escenario perfecto para esta competencia, única en su especialidad que se celebra en México, en el que se incluyen 4 disciplinas (cuatrimotos-motocross), jeep, downhill y tubulares).
Cerca de 200 pilotos provenientes de varios estados y en sus respectivas especialidades ya confirmaron su participación en el evento kuatro 2012, dueños de una digna preparación y valentía, que buscarán los primeros lugares.
El Club Of-Road Actopan, al frente de la familia Montufar dio a conocer a los representantes de Hidalgo, Querétaro, Distrito Federal, Tlaxcala, Veracruz, Estado de México y Cuernavaca.
También se espera la asistencia de unos mil 800 espectadores, que estarán al pendiente de las acciones y de los stands, así como 29 patrocinadores, área de camping, zonas de rampas, área de gotcha, fosa de lodo, amplio estacionamiento, forman parte del espectáculo.
También se contempla un globo aerostático entre ocho y diez de la mañana y después habrá un globo estático para los niños y jóvenes que deseen experimentar esta emoción.
La conquista por los primeros lugares exigirá el máximo esfuerzo de los participantes, pues quienes suban al pódium se harán acreedores a interesantes premios y artículos deportivos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí