Dos Oros y 3 Bronces en el Nacional de Ciclismo

0
70

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Cinco pódiums, dos oros y tres bronces, fueron las conquistas que tuvo la delegación de Hidalgo que participa en el Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil, que se celebra en Campeche.
Hania Silva, Angel Jesús, son los pequeños que se colgaron la presea de oro, luego de disputada competencia ante los mejores representantes de diferentes estados, que llegaron en busca del triunfo.
Jaime Soberanes, Oscar García y Daniel García, fueron los ganadores del bronce, quienes ofrecieron una reñida competencia, donde Daniel peleó de punta a punta contra el representante de Chihuahua, para colarse al tercero lugar.
En este evento toma parte nuestro estado con un grupo de pedalistas de los 5 a los 14 años de edad, en las ramas femenil y varonil, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y autoridades municipales de Ixmiquilpan.
En este evento hizo acto de presencia Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quien se convirtió en un aficionado más, que junto con varios papás, estuvieron apoyando en todo momento a los representantes de nuestro estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí