Centauros Femenil Debutó, Previo a Cara al TK-5

0
60

Hidalgo Sport. Criterio. Olga León.- Como preámbulo de lo que será su intervención formal la próxima temporada, el equipo profesional femenil de tae kwon do Centauros de Pachuca, hizo su debut en la final varonil de la Liga Mexicana de Taekwondo, modalidad TK-5.
La presentación, como ensayo para su aparición formal la próxima temporada, se llevó a cabo en el gimnasio General Arteaga de la ciudad de Querétaro, después de la gran final varonil entre Los Súper Qrock´s de Querétaro y Caballeros Águila de Toluca, y por el tercer lugar se enfrentaron Los Demonios Rojos del DF y Tornados de Ciudad Juárez.
Como exhibición se enfrentaron los conjuntos femeniles de las Centauros de Pachuca y Súper Qrocks de Querétaro.
José Luis Ramírez, entrenador del equipo comentó que se siente bien trabajando con el conjunto femenil, señala que a pesar de solo fueron tres semanas de trabajo las chics han mostrado grandes cualidades.
“Reforzamos algunos aspectos técnicos y enfatizamos en la condición física; las competidoras han demostrado disposición y carácter y se han incorporado a los entrenamientos del equipo varonil, que ya lleva seis meses de trabajo”, dijo José Luis Ramírez.
El equipo se reforzó con cuatro seleccionadas nacionales, debido a la premura con la que se formo el conjunto y su debut.
Las integrantes de Centauros de Pachuca son Ana Karen Aparicio (Hidalgo) Alejandra Meneses (Hidalgo), Diana Lara, Edith Contreras,Fernanda Abdala y Verónica Natalí Hernández, las cuatro seleccionadas nacionales.
Así, para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Tae Kwon do, modalidad TK-5, Hidalgo intervendrá formalmente con sus equipos femenil y varonil, un plus de profesionalismo que llegó a Pachuca con la aparición de grandes figuras de este marcial.
Centauros de Pachuca significa una alternativa más de entretenimiento para los aficionados que gustan de tkdo, ofrecerá espectáculo y emoción, entrenan y se concentran en Moo Duk Kwan La Calera y aun buscan sede local para la competencia formal que está en puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí