Astros GC y Red Sox, en el Estelar del Corona

0

Hidalgo Sport.- Astros GC juega contra Red Sox Actopan, en el encuentro estelar de la jornada dominical del beisbol de primera fuerza, hoy, a las 12 horas, en el estadio Corona del Rosal.
Tomando en cuenta los números de ambos equipos, la balanza se inclina ligeramente a favor de los Astros, toda vez que han sido más regulares en la actual temporada del rey de los deportes, aunque no se descarta una sorpresa de los peloteros de la ciudad del convento.
Antes, a las 9 de la mañana en el mismo escenario, Deportivo García tendrá de rival a Guerreros Meu, el equipo del presidente de la liga que buscará por todos los medios quedarse con el triunfo.
En otro juego de primera fuerza, Cardenales Acayuca tendrá la visita de Aviación Actopan, a las 10 de la mañana, en el campo Dos de Acayuca.
En el campo de Ixmiquilpan se programó doble juego, a las 9 horas Cachorros Actopan juega contra Café Madero y a las 12 horas, Fabripán Aviación se mide a Dorados de Villa.
Minis recibe a Indians Acayuca, a las 9 horas, en el campo Uno de Las Presas, Correcaminos juega contra Aztecas Actopan, en el campo Dos de las Presas.
Tucanes de San Antonio reciben a Rangers, a las 9 horas, en el campo Uno de San Antonio, mientras que en el dos, Correcaminos Veracruz se enfrenta a Tigres San Julia.
En Real del Monte, Real Tiempo de Arte recibe a Tigres Caasim, Mineros de Zimapán le harán los honores a Rojos Acayuca, Piratas Tulancingo se enfrentan a Diablos, a las 10 horas, en la ciudad de los Satélites. (Pedro Ángeles).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí