Tuzos Contra Panzas Verdes, en Partido de Morbo

0
27

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Después de los triunfos obtenidos por el Pachuca y León en la primera jornada del Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano, ante Puebla (1-0) y Jaguares (2-0), respectivamente, los ganadores se enfrentarán esta tarde en el juego estelar por el título.
Se trata de un duelo esperado por los directivos, aficionados y jugadores, porque está por delante el morbo de dos instituciones que van de la mano, con dirigentes de la familia Martínez (padre e hijo) y por la injerencia de los Tuzos sobre los Panzas Verdes.
Por un lado, un Pachuca, el mejor reforzado para el Torneo Apertura 2012, dirigido por un técnico polémico, que todo convierte en noticia y que está más que comprometido a ganar no solo por el plantel con el que cuenta, sino por orgullo propio.
Y, el León, un conjunto que regresó por la puerta grande al máximo circuito del futbol mexicano y que se ha convertido en una revelación, porque ha ganado todos los partidos de pretemporada, con una plantilla reforzada con lo mínimo.
Aunque se trata de un juego más de preparación, esta ocasión sí interesa el resultado, no tanto por levantar el trofeo, sino por ver los alcances iniciales, que compromete a los dos a salir del estadio Hidalgo con el título.
Jesús Martínez Jr., dijo en su momento que, no hay otra cosa que desee que ganarle al Pachuca y aunque se trata de un compromiso informal, esta vez va sobre una institución bien cimentada y mejor reforzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí