Regresa al Moisés Solana Copa Turismo México

0
78

Hidalgo Sport.Más de 25 pilotos provenientes de Querétaro, San Luis Potosí, Distrito Federal, y por su puesto Pachuca, se reportaron listos para participar en una fecha más de la Copa Turismo, a celebrarse este domingo en el autódromo ubicado en el municipio de Epazoyucan, entrando por Pachuquilla.
El director del evento, José Luis Pacheco se dirigió en la semana a todos sus agremiados para visitar y correr en esta pista durante el quinto track day, a efectuarse este sábado, con su respectivo auto, un litro de adrenalina, un casco y la energía de vivir la experiencia de un piloto profesional.
Denominado sábado de emoción, el evento será un espectacular preámbulo, las inscripciones están abiertas al portal virtual www.copaturismomexico.com, y el principal objetivo es motivar al semillero, descubrir nuevos talentos e impulsar a los mejores pilotos, por ello la realización de esta campaña caracterizada como corre en la pista y no en la calle, a partir de las 10 de la mañana.
“Conocer y correr sobre una pista profesional es una gran experiencia, Copa Turismo la ofrece a los atrevidos, a los valientes pilotos que disfrutarán de una jornada de adrenalina, de emoción y convivencia con corredores expertos”, dijo José Luis Pacheco.
Para el evento estelar el acceso tendrá precios populares para que toda la familia pueda disfrutar del espectáculo, además habrá regalos para los asistentes, emoción y entrega por parte de los protagonistas y un ambiente familiar.
La Copa Turismo Hidalgo reúne a destacados pilotos de autos que mostrarán su pericia y habilidad al volante, pero su principal perspectiva es concientizar, principalmente a los jóvenes, del peligro que corren si recurren a la velocidad en las calles y tratar de disminuir accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí