El Tenis de Mesa, en Eventos Internacionales

0
71

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Doni Escorza y Axel Molina participan este fin de semana en el Torneo Latinoamericano de Tenis de Mesa, que se celebra en la ciudad de Puebla, representando a México en la Sub 18, ante los mejores representantes de otros países, mientras que del 17 al 21 se llevará a cabo el Circuito Mundial en la misma sede.
Gracias a la destacada actuación que han tenido los tenismesistas de nuestro estado, es como han sido tomados en cuenta para vestir la playera nacional en un evento, que reúne a países de Brasil, Argentina, estados Unidos y Chile, entre otros.
“Su convocatoria a la Selección Nacional representa un logro muy importante, no solo por representar a México, sino por el fogueo que adquieren ante las mejores cartas de otros países”, dijo Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa.
EN PUERTA, CIRCUITO MUNDIAL
Así mismo, el directivo destacó que en la misma sede se realizará del 17 al 21 del mes en curso el Circuito Mundial Sub 15 y Sub 18, donde intervendrán las mejores raquetas de nuestro estado.
Doni Escorza, Axel Molina, Jessica Figueroa, Carolina Estrada, Vanesa Angel, Gabriela Morales y Antonio Hernández, son algunos de los deportistas que están contemplados para tomar parte en esta justa, con el apoyo del Instituto Hidalguense del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí