Charros de Hidalgo Triunfan en Acapulco

0
15

Hidalgo Sport.- Sin mayor preámbulo dio inicio el primer torneo Nacional ´Triangulo del Sol´, en el lienzo charro construido de manera exprofesa, por el gobierno del estado de Guerrero, en coordinación con la Federación Mexicana de Charrería, presidida por Jaime Castruita Padilla.
La primera fue ganada por los campeones estatales de Hidalgo, José Eduardo Ochoa Reyes con 329 buenos, por 204 de los Regionales de la Villa ´Blanco¨ del D.F., y 182 de Camperos de Chilpancingo Guerrero.
DE LLENO A LAS ACCIONES.
José Eduardo Ochoa Reyes de Hidalgo, presentan calando a Antonio Martínez que recibe 22 buenos, en piales Leonel Osornio chorrea uno de 19 buenos; coleando suman 96 buenos, donde 38 son de Antonio Martínez; 32 con Roberto Suárez y 26 de Octavio Suárez; en el toro salió montado Eduardo Mendieta para recibir 20 buenos.
Terneando aportan 54 entre Antonio Martínez que caja cabecero de 29; pial de 25 a cargo de Octavio Suárez; la greñuda es montada por Benjamín Martínez y cobrar 25 tantos.
Las manganas a pie fueron ejecutadas por Roberto Suárez, que acertó 2 y recaudar 41 tantos (20-17 y 4 de tiempo); montado en el caballo Octavio Suárez hace lo propio en una ocasión y recibir 27 ya con tiempo; culmina la actuación José Juan Cruz con paso de la muerte de 25 tantos.
Los capitalinos de la Villa ´Blanco´ cobran 23 tantos en la cala que presentó Eduardo Rodríguez; se van sin pial. En la suerte de colear aportan 40, el toro es montado por Eduardo Cruz quien recibe 16. Recaudan 52 más en la terna cuando los Mauricios, la culmina Robledo con cabecero de 27 y Morán pial de 25. Ganan 2 de tiempo en la monta de bruta.
Hubo dos manganas, una a pie de 24 con Mauricio Robledo, la de a caballo pagada con 25 a Mauricio Morán; los últimos 22 fueron para Eduardo Cruz en la suerte suprema.
Por los anfitriones Camperos de Chilpancingo, es de mencionarse la cala que ejecutó Manuel Sánchez y ser premiado con 27 buenos; en piales descuenta 4; colean para 32; reciben 20 en la monta de cornudo que ejecutó Marcos Sánchez; la terna es reconocida con 39 a Álvaro Barrera y Juan Carlos Astudillo. 12 más de la monta que logró Marcos Sánchez en la yegua bruta; Omar Ramírez acierta dos manganas a pie para cobrar 34 buenos; los 22 tantos que logra Manuel Sánchez en el paso de la muerte, fueron para lograr los 182 mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí