Tucitos Jugarán la Final del Sub15 Ante Rayados

0
30

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Pachuca y Monterrey jugarán la final del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 Verano 2012, después de vencer a las Chivas en penales 8-7, tras empatar en el tiempo reglamentario a tres, en tanto que los Rayados ganaron 2-0 a los Pumas.
Los goles de Pachuca fueron obra de Emmanuel Ortega (13’ y 53’) y de Axel López (32’); por Guadalajara marcaron Alexis Ortiz (37’ y 52’) y José Alfredo Peralta (47’).
En la tanda de penales, los rojiblancos fallaron un solo penal y los Tuzos hicieron efectivas las cinco ejecuciones, para un global a su favor de 8-7.
Con este resultado, los hidalguenses avanzan a la gran final, en donde tratarán de convertirse en el primer bicampeón del torneo. Las Chivas quedan eliminadas de la competencia.
PENALES
Miguel Ángel Tapias, Emmanuel Ortega, Manuel Mejía, José Esquivel y Alexis Bojorquez, fueron los tiradores del Pachuca, que hicieron efectivos sus disparos, mientras que por las Chivas falló el primer disparo José Godínez, lo que fue su eliminación, aunque anotaron Juan de Dios Agüayo, Eduardo Cedillo, José Alfredo Peralta y Ulises Zurita.
LA FINAL, HOY, CONTRA MOINTERREY
Después del triunfo del Pachuca y la victoria de Monterrey sobre Pumas, esta mañana se enfrentan por el título, en un partido de pronóstico reservado, que desde ahora ya disfrutan sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí