Sin Respuesta el Cursos de Verano, en la UDM

0
37
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Hasta ayer sólo se habían inscrito un promedio de 80 alumnos para el Curso de Verano que se imparte del 9 al 27 del presente en la Unidad deportiva Municipal, aun cuando el cupo es para 180 pequeños, de acuerdo a los comentarios de algunos instructores.
“Este ha sido el registro más bajo desde que se imparte el Curso de Verano, porque creo que no se le dio la difusión necesaria en los medios de comunicación”, mencionaron los instructores, que prefirieron omitir sus nombres.
Como consecuencia, las inscripciones se mantienen abiertas y esperan captar algunos de los pequeños que ya no tuvieron cabida en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se amplió el cupo a 400, por la demanda de los padres de familia, para inscribir a sus hijos.
Esta es una consecuencia de la falta de difusión en las actividades y promociones que realiza el Instituto Municipal del Deporte, ante la mordaza del jefe inmediato de su director, Enrique Mercado.
Instructores y personal de la UDM afirmaron que “ya no sale la información en los periódicos como antes y esto le ha restado actividad e importancia a los torneos y actividades que se realizan, porque es donde se enteraban los deportistas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí