Mariano Pavone Quiere ser Verdugo del América

0
28

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Mariano Pavone soñó con tener un buen debut con el Cruz Azul, sin embargo el delantero argentino reconoció estar sorprendido por los dos goles que hizo en su primer partido con la casaca celeste. Goles que le valieron la victoria a La Máquina ante el América en partido amistoso celebrado en Estados Unidos.
“Uno siempre sueña cuando tiene esta clase de juegos de tener un buen partido, de hacer goles, pero la verdad que también me sorprendió pero para bien, contento por haber marcado y más que nada por el triunfo”.
Con una sonrisa nerviosa, el ex atacante de River Plate dijo que ojalá pueda repetir lo que hizo la noche de ayer, pero ahora en el juego de Fase Regular y por qué no, convertirse en el verdugo de las Águilas
-¿Eres el verdugo del América?- “Ojalá, ojalá, como digo lo importante es que lo pueda repetir en el torneo, pero más allá de eso y de que no deja de ser amistoso, es importante poder marcar en un Clásico”.
A su llegada a la Ciudad de México, el delantero argentino, quien firmó por tres años con el club cruzazulino, se mostró contento por sus dos anotaciones, no obstante resaltó el trabajo de conjunto que mostró el equipo durante varios lapsos del partido.
“A uno lo motiva a arrancar bien y a seguir marcando, por lo menos yo lo tomo como un desafío”
“La vedad contento por los goles, pero bueno hay que seguir día a día y ojalá puedan venir más goles.
“Jugamos muy bien, terminamos muchas situaciones de gol, creo que vamos por buen camino y lo tenemos que hacer en el torneo que es lo que importa, expresó.
El “Tanque” dijo que la expectativa que levanta entre la afición cementera con sus goles no lo presiona, sino al contrario, lo motiva para seguir buscando el marco rival y lo toma como un desafío.
“No (me presiono por la expectativa), al contrario creo que esto a uno lo motiva a arrancar bien y a seguir marcando, por lo menos yo lo tomo como un desafío.
“Tuve para marcar uno o dos goles más peor estuvo muy bien el portero, pero lo importante es que se ganó y en lo personal que pude convertir dos tantos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí