Hidalgo, al Campeonato Nacional MTB, en Jalisco

0
41

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- En óptimas condiciones se reportó la delegación que representará a Hidalgo en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, a celebrarse este fin de semana (14 y 15) en Tapalpa pueblo mágico de Jalisco, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Después de10 fechas de nuestro serial estatal, organizado por la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, al frente de Noé Lizardi, los corredores se encuentran en un momento óptimo para buscar los primeros lugares en las categorías infantil, juvenil y másters.
Pedalistas de renombre, entre ellos los seleccionados olímpicos y medallistas, como Iván Lizardi, Andrea Fuentes, Mizrain Mora y Leonel Palma, estarán representando con gran orgullo a su estado; lo mismo que buscarán refrendar su lugar los actuales campeones nacionales Hania Silva, Delfino Bojay, Iván Lizardi, Daniela Campuzano y Andrea Fuentes.
También están considerados para esta justa Leonel Palma, Jaime Soberanes, Abel Luna, Osvaldo Serrano, Emilio Lizardi, los hermanos Oscar y Daniel García, Álvaro Soto, Angel de Jesús Sánchez, Ignacio Rafael, Michel Román, Fernando Islas, Miguel Córdoba, quienes van punteando el serial estatal.
El apoyo para tomar parte en el Campeonato Nacional MTB ya fue confirmado por el director del instituto Hidalguense, Salvador Franco Cravioto, quien acompañará al representativo estatal a este importante evento.
Es importante destacar el apoyo del presidente municipal de Ixmiquilpan, Cipriano Charres, quien se ha caracterizado por estar al pendiente de las necesidades de la familia ciclista, quien proporcionará el transporte, que sale de este municipio, con cerca de 50 corredores, en busca de los máximos honores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí