Finalizó con Exito Reunión Nacional de SICCED

0
22

Hidalgo Sport.- Con gran éxito concluyó la Reunión Nacional de Coordinadores del Sistema de Capacitación y Certificación en el Deporte (SICCED) 2012, que se realizó del 09 al 11 del mes en curso en la Hacienda San Miguel Regla, en el municipio de Huasca de Ocampo.
Durante la ceremonia de clausura, 33 coordinadores de las unidades de capacitación del país, que se congregaron en el estado de Hidalgo, recibieron constancia de participación en el evento nacional, que tuvo como objetivo el fomento a la profesionalización deportiva.
Nury Morales Meneses, directora de Deporte y Cultura Física del Instituto Hidalguense del Deporte, fue la encargada de dar por terminados los trabajos, quien refirió que para el INHIDE, que preside Salvador Franco Cravioto, es de suma importancia albergar eventos de gran envergadura, como la Reunión Nacional de Coordinadores del SICCED 2012.
Destacó el compromiso de entrenadores y atletas con la profesionalización deportiva; asimismo, reconoció la labor de los integrantes del SICCED 2012 en sus 16 años de trayectoria en favor del deporte.
Posteriormente, Morales Meneses, acompañada por Christian Falcón Olguín, subdirector de Deporte Popular, entregó las constancias que acreditan a los asistentes como participantes de la Reunión Nacional de Coordinadores del Sistema de Capacitación y Certificación en el Deporte 2012.
En el encuentro, convocado por el gobierno del estado de Hidalgo a través del INHIDE, en coordinación con la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, los coordinadores de las unidades estatales recibieron capacitación con base en las normas de control escolar en: procesos de inscripción y capacitación en modalidad presencial; procesos de inscripción y capacitación en línea; y procesos de evaluación de competencias laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí