Entregan Medallas de la ON a Pentatlón Moderno

0
27

Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Irving Lozada.- En breve ceremonia, el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto y el subdirector de Alto Rendimiento, José Arroyo Hornedo entregaron tres medallas de bronce a los integrantes de pentatlón moderno, ganadas en la Olimpiada Nacional 2012.
Un bronce fue para Gustavo Flores y Daniel Cervantes, ganada en la prueba relevos, misma que no había sido entregada por el comité organizador del evento olímpico, mientras que María de Jesús López y Daniel Cervantes (relevos mixtos) conquistaron una más del mismo color, aunque su prueba fue considerada únicamente de exhibición y por lo tanto, no cuenta en el medallero.
Aun cuando este deporte se ha promovido a base de mucho esfuerzo y varias carencias, por los escenarios, el material deportivo, que incluye hasta caballos para las pruebas ecuestres, estos jovencitos han dado lo mejor, por poner en alto el nombre de nuestro estado, al frente de Gustavo Flores Sánchez.
Es importante mencionar que en la edición 2011, Daniel Cervantes otorgó la primera presea a Hidalgo en esta especialidad y esta vez fueron tres, que hablan del trabajo y del proceso, que los mantiene por lo menos cuatro horas en sus entrenamientos.
Al respecto, Franco Cravioto reconoció esta labor de la Asociación Hidalguense de Pentatlón Moderno y de sus agremiados, a quienes se les tomará en cuenta para contar con unas instalaciones dignas y el apoyo para sus necesidades prioritarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí