El León Venció 2-0 a Jaguares, en el Hidalgo

0
20

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Esmeraldas mantuvieron su racha triunfal y ganaron 2-0 a Jaguares de Chiapas, en el partido de apertura del Cuadrangular Cuna del Futbol, que se celebra en su 16 edición, en el estadio Hidalgo.
Pasada por frío y lapsos de lluvia, desde el silbatazo inicial León se fue al ataque, se veía mejor en el terreno de juego y encontró la primera anotación que guió el rumbo del partido a favor de los de Guanajuato.
Trascurría el minuto cinco, cuando Othoniel Arce puso al frente en el marcador con un cabezazo que dejó sin opciones a los chiapanecos.
En la recta final de la primera parte, el benjamín de la primera división, tuvo una opción para ampliar la ventaja, Eisber Lisboa mandó muy cruzado su disparo en la portería de Edgar Hernández, que exigía mayor atención a sus definsivos.
En el complemento, los colombianos Franco Arizala y Luis Gabriel buscaban a como diera lugar el tanto de la iguala, pero sus intentos no fueron concretados gracias a las intervenciones de Christian Martínez y la zaga de los verdes.
Sobre el cierre del partido los Jaguares se quedarían en inferioridad numérica con la expulsión del examericanista George Corral quien entró de manera violenta sobre Matías Britos.
Con este resultado, los Panzas Verdes jugarán la final del cuadrangular el sábado en el horario estelar, mientras que Jaguares estará en el preliminar.
Alineación León: 16Martínez 12Romita 19Magallón 35González 7Hernández 27Peña 10Montes 1Burbano 20Loboa 22Maz 33Arce D.T. Gustavo Matosas
Jaguares: 23Hernández 2Martínez 4Corral 5Flores 8Zamora 14Noriega 19Andrade 35Castillo 10Rodríguez 11Rey 20Arizala D.T. Guadalupe Cruz
1-0 Min 5 Othoniel Arce abre con remate de cabeza
2-0 Min 68 Luis Nieves de palomita a centro de Saúl Villalobos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí