Cursos de Verano, “Fábrica” de Talentos en CEAR

0

Hidalgo Sport.- Ante la demanda de los padres de familia por inscribir a sus hijos en los Cursos de Verano en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, el cupo de 350 fue ampliado a 400, con la garantía de recibir la atención necesaria.
“El Curso de Verano no es sólo para cuidar a los niños, sino para inducirlos a la práctica del deporte, porque se ha convertido en una plataforma para descubrir y proyectar a los talentos deportivos, que muchos de ellos ya nos han dado medallas en la Olimpiada Nacional, afirmó José Arroyo Hornedo, subdirector del CEAR.
El espacio es amplio y los instructores son los necesarios para atender a los pequeños desde los 7 hasta los 13 años, que inicialmente realizan un circuito por las diferentes áreas deportivas, para escoger lo que más les atrae y ahí se les dan los conocimientos básicos.
Posteriormente, a quienes tienen mayores cualidades y se interesan en seguir, se habla con sus papás para darles cabida de manera gratuita en un seguimiento, hasta alcanzar el alto rendimiento.
Deportistas de lato rendimiento y medallistas, muchos de ellos representantes de México en eventos internacionales, como José Miguel Cruz, Gema Escartín, Vanesa del Angel, Dennis y Jesica Vargas, entre muchos más, son algunos de los que se iniciaron en los Cursos de Verano y que ahora son un orgullo de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí