Carrera Atlética con Motivo del “Día del Abogado”

0
81

Hidalgo Sport.- En el marco del Día del Abogado, el próximo domingo se realizará en edición 2012 de la carrera atlética, organizada por el gobierno del estado de Hidalgo, a través del Instituto Hidalguense del deporte, en coordinación conla Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados en el Estado de Hidalgo, A.C.
Salvador Franco Cravioto, director del InHiDe, informó que la carrera tendrá verificativo el próximo domingo 15 de julio de este año; serán cinco kilómetros que recorrerán los competidores en categoría libre, ramas: varonil y femenil.
Para ello, facilitará a los promotores las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, para efectuar el evento; donde se ofrecerá una exhibición de futbol americano femenil.
Los interesados podrán inscribirse cuanto antes a través del perfil de la red social Facebook denominado: “Día del Abogado”, en el cual aparece la liga que vincula al portal web de Google.
Informó que los corredores se darán cita a partir de las 7:30 de la mañana en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde se dará l banderazo de salida los competidores.
La ruta para el evento contempla las calles Jaime Nunó, Avenida Revolución, Allende, Matamoros, hasta llegar a Plaza Independencia, Doria, Guerrero, Plaza Juárez, Avenida Juárez, Glorieta Insurgentes, y de regreso por Avenida Revolución, Jaime Nunó para concluir en el Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí