Ceban Presencia en Panamericano de Luchas

0
13

Hidalgo Sport.- Todo parece indicar que los seleccionados de Hidalgo, liderados por Alejandra Romero Bonilla se quedarán vestidos y alborotados, al no salir el apoyo para representar a México en el Campeonato Panamericano de Luchas Asociadas, que se llevará a cabo en Venezuela.
Además de Ale, estaban contemplados para integrarse a la delegación mexicana Adrián Vargas Espinosa y Leonel Lozano González, pero hasta ayer no habían recibido ninguna indicación por parte de la Federación Mexicana de Luchas Asociadas.
Al respecto, la premio estatal del Deporte, Alejandro Romero, dijo que “no salió el apoyo, creo que nos tendríamos que ir mañana (hoy) y no se nos ha dicho nada”, fue el comentario de la medallista.
Al mismo tiempo destacó la importancia de este evento, porque es de los fogueos que se requieren para mejorar su técnica, para conocer a sus rivales y para mejorar su ranking nacional e internacional.
Por lo tanto, los luchadores seguirán con su rutina de entrenamiento, Alejandro y Leonel en el Centro Nacional de Alto Rendimiento y Adrián en su tierra natal, en espera de que haya otro evento y sobre todo, el apoyo de los federativos para seguirse fogueando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí