Santiago y Joaquín, Promesas del Deporte Blanco

0
27

Hidalgo Sport.- Con nueve y ocho años de edad, los hermanos Santiago y Joaquín, se proyectan como las nuevas promesas del tenis hidalguense, tras los logros que han obtenido en diversos torneos tanto en Hidalgo, como en otros estados.
Surgidos del Club Olympia, Santiago y Joaquín practican el deporte desde hace cinco y cuatro años, respectivamente y recientemente han intervenido en los torneos seccionales, donde se mantienen al frente en sus respectivas categorías.
En el caso de Santiago, logró la conquista de la Kids Coup estatal, que le dio el derecho de asistir al nacional, en Tampico, donde obtuvo loa máximos honores, entre las conquistas más recientes y de mayor importancia.
Joaquín, por su parte, también conquistó la Kids Coup, además de convertirse monarca en un torneo celebrado en Puerto Vallarta y gracias a esos logros, está contemplado para ir a Francia en el 2013.
Eduardo Aldana, director del Club Olympia, reconoció la labor y la trayectoria de estos pequeños y de su entrenador José Juan Avilés, ya que se han hecho en sus instalaciones y no descarta en un futuro no muy lejano se conviertan en sus mejores cartas, que representen dignamente a Hidalgo en Olimpiadas Nacionales y ev eventos de corte internacional.
Por su parte, sus papás Rogelio Pérez y Nieves Casamayor, se mostraron orgullosos de sus peques, quienes han seguido su ejemplo en la práctica del deporte, por mientras uno destacó en la natación, la mamá lo hizo en el voleibol, representando el estado en sus mejores épocas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí