Reconocen a Participantes en Mercadotecnia y Ventas

0
21

Ana Stefania García Camacho, secretaria de Desarrollo Económico en Pachuca, entregó constancias a 45 participantes de los cursos en Administración y Control de Costos, Gestión de Talento Humano y del taller de Mercadotecnia y Ventas. Dichos cursos forman parte de un programa de capacitación empresarial impulsado por la administración de Eleazar García Sánchez y que tiene como finalidad apostarle al fortalecimiento del sector productivo.
“Con su presencia dan muestra del compromiso que tienen junto con el estímulo de cambiar nuestra ciudad, el que ustedes decidan capacitarse de manera continua habla de que estamos transformando y pensando en la capacitación como una inversión y no como un gasto”, señaló la titular de la SEDECO Pachuca.
Agregó que en esta ocasión la convocatoria a los talleres y cursos que impulsa la Secretaría a su cargo, fue pública y a la vez enfocada a la micro, pequeña y mediana empresa de Pachuca. “Por primera vez dimos entrada al publico en general con la finalidad de que cualquier persona sin importar su actividad pudiera acceder a ellos lo anterior cumpliendo con el compromiso y la instrucción del presidente municipal de tener una administración incluyente” agregó García Camacho.
Es por ello que debido a la gran demanda de parte de la ciudadanía se elabora un plan de trabajo para dar cumplimento a todos los temas de interés, además de continuar con los talleres para fortalecer a todos aquellos que desea insertarse en la vida laborar, “seguiremos trabajando con los talleres de búsqueda de empleo, conservación de empleo, cursos de observatorio laboral y dando asistencia y apoyo empresarial para que puedan abrir nuevos proyectos productivos”, afirmó la secretaria de Economía.
En su oportunidad y como representante del presidente municipal, Eleazar García Sánchez, el secretario de Administración, Oscar Enrique Guzmán Acoltzin, añadió que esta administración esta convencida de que para lograr el desarrollo sostenible de Pachuca “todos debemos contribuir incrementando la productividad y la competitividad en todos los ámbitos por ello este ayuntamiento se suma al esfuerzo ofreciéndole mediante los cursos herramientas que les ayuden a lograra ese objetivo”.
Cabe destacar que los cursos de la SEDECO Pachuca son totalmente gratuitos, enfocados a impulsar el desarrollo económico de la capital y apostados a la capitación como parte de la transformación hacia una ciudad mejor. (Hidalgo Sport)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí