Presentaron a Andrés Guardado en el Mestalla

0
49

Hidalgo Sport. EFE.- El jugador mexicano del Valencia, Andrés Guardado fue presentado este miércoles como nuevo jugador del club de Mestalla, en un acto celebrado en el monasterio de La Valldigna, en el que afirmó que ha llegado al conjunto valenciano dispuesto a cumplir el sueño de jugar la Champions League.
El acto tuvo lugar en uno de los monasterios emblemáticos de la Comunitat Valenciana, en el que Guardado fue recibido por el Presidente del club, Manuel Llorente.
En su segundo día en Valencia, Guardado tuvo la oportunidad de vestir por primera vez la nueva indumentaria del equipo valenciano, en cuya camiseta blanca, todavía sin dorsal, se podía leer el nombre del jugador.
La de Guardado ha sido la tercera presentación de un fichaje por parte del club valenciano en los últimos días, tras las del portugués Joao Pereira y el ex jugador canario de Las Palmas, Jonathan Pereira, los tres futbolistas fichados por el club de Mestalla.
“Los objetivos de este club me gustan y ahora tengo que estar pendiente del trabajo para ganarme un sitio en este equipo”
El futbolista, que jugará las próximas cuatro temporadas en el Valencia, prometió compromiso, esfuerzo y trabajo y afirmó que no es una estrella, en la misma línea en la que ha insistido desde su llegada a la ciudad en la jornada del martes.
“Los objetivos de este club me gustan y ahora tengo que estar pendiente del trabajo para ganarme un sitio en este equipo”, prosiguió.
Andrés Guardado tuvo palabras de gratitud hacia su anterior club, el Deportivo de la Coruña, con el que ha logrado este año el retorno a Primera División.
“Allí vivimos un momento complicad con el descenso, pero me he marchado muy contento por el retorno del equipo a Primera. Creo que mantuve un gran compromiso con el Deportivo y ahora voy a mantenerlo con el Valencia”, señaló.
También recordó que el inicio de la próxima Liga va a tener connotaciones especiales para él, ya que en la primera jornada visitará al Real Madrid y en la tercera jugará a domicilio contra el Barcelona. Entre ambos partidos vivirá la visita del Deportivo a Mestalla.
‘EL VALENCIA ES UN GRANDE’
Andrés Guardado, jugador mexicano del Valencia, afirmó que está consciente de que ha firmado por un equipo grande del futbol español, que siempre debe ser protagonista en sus partidos y que está obligado a clasificarse año tras año a la Champions League.
Así lo indicó en declaraciones al sitio oficial del Valencia, tras su llegada a la ciudad este martes para ser presentado el día de hoy como nuevo jugador del club valenciano, tras haber militado en las últimas cinco campañas en el Deportivo de La Coruña, con el que acaba de ascender a Primera División.
Guardado llegó a España con 21 años procedente del Atlas y ha completado su etapa en el futbol español en el Deportivo, lo que le ha permitido conocer al Valencia como rival, por lo que ahora espera “empaparse” lo antes posible de la esencia de un club al que considera “muy reconocido en el panorama internacional”.
Para Guardado, el momento actual combina la ilusión, el nerviosismo y la felicidad, además de estar marcado por el deseo de conocer a sus nuevos compañeros.
El futbolista mexicano, zurdo y que habitualmente juega en banda, reconoció que el reto de jugar en el Valencia está marcado tanto por objetivos personales como colectivos, en un equipo muy renovado y en el que quiere aportar su grano de arena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí