La Sub 15 del Pachuca Ganó y Está en Semis

0
10

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tuzos del Pachuca consiguieron su pase a las semifinales del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 Verano 2012, al derrotar por la mínima diferencia a los Monarcas de Morelia y este día enfrentará a Chivas, en por el boleto a la final.
La calidad de los Tuzos se vio reflejada en el marcador apenas a los 4 minutos de iniciado el juego. Emmanuel Ortega desbordó por la banda derecha, se fue quitando rivales y metió centro al área, en donde el delantero Manuel Mejía de taquito remató el esférico, mandándolo al fondo de la portería purépecha.
Los hidalguenses eran claros dominadores del encuentro, no se veía por donde los michoacanos pudieran conseguir el empate y se sentía más cerca la segunda anotación de los albiazules.
Pachuca y Monarcas se fueron al descanso con la ventaja mínima en el marcador para los Tuzos, que habían sido mejores que su rival en la parte inicial.
Al inicio del complemento parecía que los purépechas arrancaban con otra actitud. Los michoacanos intentaban atacar más, las llegadas en las porterías comenzaron a escasear, los porteros tenían realmente pocas intervenciones.
Ahora los tucitos enfrentarán a Chivas, que derrotó 5-4 a los Diablos del Toluca, mientras que en la segunda semifinal, Monterrey se verá las caras con los Pumas de la UNAM y la final se jugará este viernes en el Centro de Capacitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí