Expectación por el Evento Kuatro, en Actopan

0
16

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un promedio de 200 competidores se esperan en el Evento Kuatro, que por tercera ocasión consecutiva se llevará a cabo el próximo domingo en la pista del Meje, con motivo de la tradicional Feria de la Barbacoa, en Actopan, donde se daráel primer banderazo de salida a las 9 de la mañana.
Enrique Téllez y Miguel Ángel Montufar presidieron dieron detalles de la justa, en una rueda de prensa, acompañados por Mayela Parga, coordinadora de deportes de la Secretaría Estatal de Turismo.
La diversidad de pruebas garantiza un espectáculo único para los aficionados y participantes del deporte extremo, en el que tomarán parte representantes del Estado de México, del Distrito Federal, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y por supuesto, de Hidalgo, que fueron invitados previamente.
El certamen tendrá una duración de seis horas, con el inicio de la prueba de downhill, seguido de motocross y cuatrimotos, jeeps y tubulares, en una pista muy complicada, donde destacará la destreza, la habilidad y valentía de los pilotos.
Como complemento del Evento, habrá vuelos en globo aerostático, entre ocho y diez de la mañana, cuya preventa de boletos al número telefónico 772 7274561, ya que es para un cupo limitado.
Promover el deporte extremo con todas las medidas de seguridad, reforzar la integración familiar, ofrecer alternativas de entretenimiento y descubrir nuevos talentos que puedan proyectarse a nivel nacional, son algunos de los objetivos del evento Kuatro.
Con la experiencia de las pasadas ediciones, Off-Road Actopan ha hecho adecuaciones para que la justa sea dinámica y divertida para los más de tres mil 800 aficionados que se esperan.
Además del espectáculo de velocidad, los visitantes encontrarán comida típica, diversión, convivio, y al filo del medio día la actuación en vivo del grupo de rock LSD y como complemento harán un homenaje y mostrarán su apoyo a Jorge Tovar, miembro de Off-Road Actopan, quien sufrió un lamentable accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí