Esta Semana se Define la Contratación de Larrivey

0
34

Hidalgo Sport. ESPN.- Este fin de semana es la fecha límite para que el Pachuca espere al delante argentino Joaquín Larrivey, del Cagliari, quien sería el último refuerzo del equipo para el Torneo Apertura 2012.
Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, afirmó que “seguimos negociando con el club italiano y no hemos llegado a un acuerdo. A veces se dejan pedir mucho dinero y éste es el caso. Pero tampoco podemos esperar más tiempo”, recalcó.
Dijo que en caso de que Larrivey no engrose las filas de los Tuzos por su alto costo, “tendremos que buscar en otro lado”. Lo cierto es que el técnico Hugo Sánchez insiste en que necesita un atacante más y el alto mando quiere complacerlo.
COMIDA CON EL GOBERNADOR
Y en esto de darle gusto no tiene nada qué ver el que el Pentapichichi haya cumplido 54 años, ni tampoco que la comida que el gobernador del estado, Francisco Olvera, le haya organizado al equipo en la hacienda La Concepción se deba a que el entrenador está de plácemes.
“Pero ojala que le podamos dar ese refuerzo como regalo de cumpleaños. Estamos haciendo toda la lucha. El querer traer un jugador de Europa siempre es más complicado que cuando viene de Sudamérica”, agregó el directivo.
HUGO HABLO FUERTE
Hugo Sánchez estuvo en Los Capitanes que le llamaron para felicitarlo por su cumpleaños número 54. “Es difícil escoger un momento, disfruté todos, pero podríamos decir que mi mejor época fue con el Real Madrid” recordó la jugador considerado, el mejor de la historia del futbol mexicano.
Después de las felicitaciones se enfrascó en una discusión con el periodista de ESPN, Héctor Huerta cuando le preguntó sobre, lo que pensaría que tendría que cambiar o que ha cambiado para que, hasta el momento, Hugo Sánchez no se haya metido en polémicas.
“Yo siempre soy el mismo contestó el Penta- soy el mismo, cambia la madurez con la que tomas las cosas pero mi carácter será siempre el mismo”, y además “tendré que cuidar mejor cuales son mis amistados y voy a tratar de mejorar las relaciones por que luego se me voltean muchas como tú (Huerta) que al parecer te dicen que tienes que darle con todo a alguien porque si no, no vas a estar” reclamó el ex-goleador del Real Madrid.
Huerta le replicó que en sus años en el periodismo: “jamás me han dicho lo que tenga que decir, digo lo que yo pienso”.
Sobre el Pachuca, Hugol mencionó que el equipo va mejorando conforme juegan partidos de preparación, los cuales le han servido para inculcar una idea futbolística y para observas a jóvenes. Y aclaró que no siente una presión diferente o más fuerte debido a tener un gran cuadro, como el que hasta ahora ha formado el Pachuca.
“Defenderé a muerte el club como siempre he defendido donde he estado siempre es un compromiso y somos uno de los 18 favoritos para ganar el título” finalizó.
BOLETAJE CON EL MISMO PRECIO
Martínez confía en que las entradas al estadio vayan mejorando, respecto de los torneos anteriores. “El año pasado se rompió record y esperamos que este año también, por las contrataciones que se hicieron y por la llegada de Hugo al club”.
Se comprometió a mantener los precios del boletaje para el Apertura 2012. “Estamos haciendo este esfuerzo para que la gente vea a su equipo”. Para el cuadrangular dijo- los dos partidos tendrán un costo de 50 pesos.
En cuanto a la eliminación de los equipos Sub-15 de Tigres y Atlas del torneo nacional de la categoría por hacer trampa, manifestó que la decisión de la Federación Mexicana de Futbol es excelente. “La ética es muy importante”.
También aplaudió la apertura de la nueva Liga MX, que le dará cabida a todas las televisoras en la transmisión de los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí