Descalifican a la Familia de Tijuana Ante Juniors

0
22

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez más, los fronterizos demostraron que nunca andan solos, y esta vez no fue la excepción, pues con la intervención de Bestia 666 en el momento clave de la batalla estelar, atacó al Hijo del Dr. Wagner Júnior, quien en compañía de Hijo de L.A Park se agenciaron la victoria por descalificación ante la Familia de Tijuana Damián 666 aliado X-Fly, que esta vez saltó vestido orgulloso con la playera del súper reforzado Pachuca.
Todo inició con dos lances al unísono de los junior sobre los de la Familia, posteriormente terminaron golpeados con el cinturón de la huesuda, al final dos casitas de Wagner sobre el mosco y L.A Park a Damián sellaron el triunfo en la primera caída.
Tal y como se esperaba, los fronterizos llevaron la batalla al terreno de los extremo para someter a sus rivales; primero la bestia del apocalipsis rompió una tabla en la cabeza del L.A Park Júnior, a su vez el nieto de Simón Blanco era atacado por el mosco, quien lo puso fuera de combate, luego de un azotón en un tabla y ponerlo de cara a las lámparas.
Ya para el momento decisivo del combate, el retoño de Wagner lució agilidad sobre el rombo de batalla sobre X-Fly, en tanto que L.A Park voló sobre la bestia del apocalipsis y dejó todo en mano a mano entre wagnercito y el mosco, pero en el momento clave de vestidores salió el hijo de Damián para ayudar a su fracción; el Penélope sancionó la intromisión y otorgó el triunfo a los juniors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí