Tucitos Sub-15 Pasaron a Cuartos de Final

0
26

Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca se metieron a los cuartos de final del Torneo Sub 15 de Fuerzas Básicas Verano 2012, tras golear 6-0 a los Correcaminos de la UAT en los octavos de final y este miércoles enfrentarán a Monarcas por el pase a semifinales.
La figura del partido fue Manuel Mejía, quien concretó tres dianas, mientras que Emmanuel Ortega, Héctor Mascorro y Luis Enrique González decretaron la goleada para los hidalguenses.
Héctor Mascorro, inauguró el marcador para los hidalguenses, en un contrarremate que cimbró la red de los tamaulipecos al minuto cinco para el uno a cero en la pizarra.
El segundo tanto de los Tuzos cayó al minuto 21, a través de Manuel Mejí, quien le metió el empeine a una pelota suelta en el área anaranjada y dejó sin oportunidad al portero universitario, Carlos Ramírez.
Antes del descanso, se incrementó la ventaja con un testarazo de Emmanuel Ortega, el pachuqueño se metió entre los zagueros para el tercer tanto de los actuales campeones del torneo.
Manuel Mejía marcó su segunda diana del día al 46, ganando por arriba en un centro que terminó consolidando la goleada tuza sobre el cuadro de Tamaulipas.
Pero la andanada de goles no paró y Luis Enrique González, se anotó en la lista de anotadores, con el 5-0 al 48’. Correcaminos estaba desfondado en el terreno de juego.
El Pachuca cerró su gran actuación, con anotación de Manuel Mejía, con el 6-0, en partido celebrado en la Cancha Uno del Cecap.
Los cuartos de final se jugarán Pachuca contra Monarcas, Pumas vs Estudiantes, Toluca vs Guadalajara y Tijuana vs Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí