Torrado, con la Elite de México en Londres

0
27

Hidalgo Sport. Medio tiempo.- La satisfacción que no alcanzó en el 2000, Gerardo Torrado la experimentó 12 años después. Clasificar a los Juegos Olímpicos de Sidney fue un sueño truncado para el representativo mexicano al quedarse fuera de la máxima justa deportiva que se llevó a cabo en Australia. Pero este lunes, el jugador de La Máquina de Cruz Azul fue invitado a portar la antorcha olímpica, previo al arranque de Londres 2012.
“Uno de mis sueños desde que me volví futbolista profesional era participar en unos Juegos Olímpicos. A mí me hubiera tocado participar en Sidney, desgraciadamente el equipo con el que iba a participar no clasificó. Ayer pude hacer ese sueño realidad. El poder cargar la flama olímpica fue algo indescriptible”, mencionó Torrado en una cena organizada por Samsung, uno de los tres patrocinadores del recorrido de la antorcha.
“La sensación que tuve al estar esperando que me dieran el relevo, la verdad es que creo que nunca lo podré volver a repetir”.
Torrado bien puede presumir haber participado hasta el momento en tres Copas Mundiales, y en todas jugando como titular, sin embargo, hasta el momento en su larga trayectoria nunca ha representado a México en unos Juegos Olímpicos.
Gerardo fue el encargado de ofrecer un discurso a nombre de los mexicanos que el pasado martes portaron la antorcha: La actriz Ana de la Reguera, el cantante de rock Alex Lora y el astronauta José Hernández.
“La sensación que tuve al estar esperando que me dieran el relevo, al ver esa cara de los niños emocionados y todas las familias alegres, la verdad es que creo que nunca lo podré volver a repetir y haberlo vivido tan de cerca ha sido fabuloso”.
Torrado regresará a México para reintegrarse a la pretemporada de su equipo previo al arranque del Torneo el próximo 20 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí