Tecnología Innovadora Para Captar la Acción de JO

0
37

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La tecnología se une a la labor periodística que brindará cobertura a los Juegos Olímpicos Londres 2012 con el uso de cámaras fotográficas en 3D, de 360° y con cámaras robóticas colocadas en lugares en las que un fotógrafo no tiene alcance.
La agencia oficial de fotografía para Londres 2012, Getty Images ofrecerá ángulos de visión en imágenes fijas nunca antes vistos en ningún otro evento deportivo, garantizando al público una perspectiva única de toda la acción a desarrollarse en la capital inglesa a partir del próximo 27 de julio.
Lo último en tecnología que se usará en los JO 2012. (Video: Getty)
Las cámaras 3D que usará la agencia son pioneras en eventos deportivos y brindarán una nueva dimensión a los espectadores del mundo que tengan la oportunidad de visualizar este contenido en televisiones o monitores que poseen esta tecnología.
Las cámaras de 360° fueron estrenadas por Getty Images durante la cobertura de la boda real del año pasado en el Reino Unido y ofrecen una perspectiva nueva, como si se estuviera presente durante los eventos deportivos. Permitirán a los consumidores desplazarse en todas direcciones sobre la imagen y hacer acercamientos a personas o áreas específicas, todo en alta definición.
Por último las cámaras robóticas están siendo instaladas en varias sedes olímpicas para capturar vistas que de otra forma no sería posible observar. Será la primera vez que se instalen cámaras controladas remotamente en unos Juegos Olímpicos y brindarán cobertura de áreas que son inalcanzables para un fotógrafo como las torres de iluminación o las vigas del techo de un estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí