Los Tuzos, en los “111 Años de Gloria”, en Actopan

0
57

Hidalgo Sport. Juan Vergara.- Este martes, en el Museo y Centro Cultural Bicentenario de la ciudad de Actopan, Hidalgo, fue inaugurada la exposición “111 Años de Gloria”, donde se llevó a cabo una firma de autógrafos a cargo de los jugadores del Pachuca.
Segundo Castillo, Rodolfo Cota, José Francisco Torres, Paulo Da Silva, Oscar Rojas y Alfonso Blanco, entre otros, obsequiaron fotografías y firmas a los más de mil 500 seguidores que se dieron cita en el evento.
Previo a la firma de autógrafos en el recinto, se inauguró la exposición “111 años del Gloria”, donde estuvieron presentes Manuel Ángel Núñez Soto; Gregorio Hernández Serrano, presidente municipal de Actopan; Cristina Núñez Soto, directora del Museo; Martín Peláez Álvarez, director general del Salón de la Fama y Mundo Futbol; así como Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca.
En dicha exposición se muestran las copas ganadas a lo largo de la historia del Club Pachuca, las cuales serán exhibidas durante 10 días, para el deleite de los aficionados de la región, con motivo de su tradicional feria.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí