Jesús Martínez Insiste en Joaquín Larrivey

0

Hidalgo Sport. Gerardo Ortiz.- Jesús Martínez, habló este martes sobre la contratación del quinto extranjero de cara al inicio del Torneo Apertura 2012 en el entrenamiento de su equipo en la Universidad del futbol.
“Estamos en busca del argentino Joaquín Larrivey, el juega en Italia, estamos en la negociación, ojalá Dios quiera podamos complacer a Hugo Sánchez con lo que quiere”, declaró Martínez.
El presidente de Pachuca apuntó que la llegada a Futbol Mexicano del delantero, no ha sido fácil, sin embargo, espera concretarla lo antes posible: “Es un futbolista que juega en Europa, yo quisiera que se cerrará ya mañana, pero no es complicado”.
Pachuca contempla un plan B, por si no se llega a dar el fichaje de Larrivey, “Tenemos en la mira a dos jugadores más, observamos a un ecuatoriano y otro que juega en Europa, pero Hugo quiere a Larrivey y vamos hacer el esfuerzo”, señaló Martínez.
Jesús, descartó que Pachuca tenga un plazo para cerrar la quinta plaza de extranjero, además no ve desventaja el estar a pocos días del arranque del torneo y aún no tener ese hueco cubierto.
“No hay plazo, tenemos hasta el 5 de septiembre para darlo de alta, no hay desventaja por no tener la quinta plaza, ya que tenemos un gran plantel”.
Por su parte, Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo del Grupo Pachuca espera que durante el transcurso de la semana, se puedan tener noticias del último refuerzo tuzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí