Hugo Sánchez: 54 Años y un Nuevo Deseo

1
57

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Un año más de vida, un nuevo club, un nuevo reto, es lo que representa este día para Hugo Sánchez Márquez, el jugador más representativo de México en todos los tiempos y ahora director técnico del Club Pachuca.
Este 11 de julio de 2012, el pentapichichi cumple 54 años de vida, mañana debuta en el Cuadrangular “Cuna del Futbol Mexicano”, al frente de los Tuzos y donde tendrá su presentación oficial en territorio hidalguense.
Nacido en el 1958, Hugo Sánchez se convirtió en el máximo exponente del futbol mexicano, con una trayectoria conocida por todos, que lo llevó a ser un referente histórico del Real Madrid y con una carrera llena de logros,
Como técnico, un bicampeonato con los Pumas de la UNAM, en un hecho que no se ha repetido en la historia de los torneos cortos.
Ahora, el reto es otro, Pachuca se convierte en su casa, la madurez e incluso el semblante son diferentes, un cumpleaños lejos de sus hijas, pero en el país que lo vio nacer y con un desafío como solo a él, le gusta afrontar.
Con 54 años del “Macho”, “la ambición de crecer se mantiene, y se mantendrá; la satisfacción será una búsqueda constante y la felicidad algo que se trabaja día a día en todos los aspectos de la vida”, es como Hugo Sánchez recibe un año más de vida y finalizó compartiendo que: “mi deseo no se puede decir, sino, no se cumplirá”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí