Hidalgo, en dos Eventos Nacionales de Ciclismo

0
43
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El ciclismo hidalguense, tanto de ruta como de montaña, tendrá actividad este fin de semana, en eventos nacionales, que se llevarán a cabo en Ciudad del Carmen, Campeche y Tapalpa, Jalisco, respectivamente.
INFANTILES, AL NACIONAL DE RUTA
El primero de los eventos es el Nacional Infantil de Ruta, que será representado por 30 ciclistas hidalguenses entre los 6 y los 11 años, que al frente de José Carlos Valdez “Chicote”, buscarán posicionarse en los primeros lugares ante los mejores exponentes de este país.
La salida de este grupo de jóvenes promesas sobre ruedas, será mañana jueves, de las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, rumbo a Ciudad del Carmen, Campeche, aunque la hora de salida está por confirmarse, para que se compita el viernes y sábado.
NACIONAL DE MONTAÑA
Por otra parte, la montaña tendrá su evento nacional, en Tapalpa, Jalisco, para el cual se tienen destinados dos autobuses de pedalistas hidalguenses, incluidas las cartas más fuertes del estado como Iván Lizardi, Andrea Fuentes, Daniela Campuzano, Mizrain Mora, entre otros.
Este grupo va al frente de Noé Lizardi, las competencias de las infantiles se realizarán el sábado y para el domingo se desarrollará la competencia con las categorías estelares, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, así lo dio a conocer José Arroyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí