Efervescencia por Evento Kuatro 2012, en Actopan

0
22

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con gran expectación, los amantes a los deportes sobre ruedas extremos, esperan el rugir de los motores en el ya tradicional Evento Kuatro 2012, que se realiza por tercera edición con motivo de la Feria de Actopan, organizado por el Club Riders Of-Road, para este domingo.
En este evento se tienen contempladas competencias de cuatrimotos, jeeps 4×4, tubulares y downhill, así como el vuelo en globo aerostático, en un verdadero espectáculo para el público en general.
La organización, a cargo de la familia Montufar está haciendo llegar la invitación a todos los clubes del país, para tener una buena participación, ya que muchos clubes tanto de Hidalgo, como de otros estados, están en espera de esta justa deportiva extrema.
En el propósito de agilizar las competencias, esta vez se excluyó el ciclismo de montaña, ya que por la cantidad de participantes, se prolongó hasta muy tarde y por ello, esta vez no será tomado en cuenta.
Poco más de 6 horas, es el tiempo que se tiene contemplado para celebrar el Evento Kuatro, convertido en una de las actividades deportivas más espectaculares, realizadas con motivo de la tradicional feria de la Barbacoa en la ciudad del convento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí