Ademeba Hidalgo, Convoca a Clínica de Basquet

0
27

Hidalgo Sport. Iván Lozada. Foto: Irving Lozada.- El próximo 20, 21 y 22 de julio del presente año, la capital hidalguense tendrá una Clínica para Árbitros, Entrenadores y público en general, convocada por Ademeba Hidalgo, con el aval de Ademeba México y FIBA Americas, la cual se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo.
La clínica será impartida por José Reyes Ronfini, Instructor Internacional FIBA Americas y quien dentro de su trayectoria sancionó dos finales en juegos Olímpicos de Atlanta 96 y Atenas Grecia 2004, entre muchos otros eventos internacionales.
Los árbitros de baloncesto que tomen esta clínica y que logren el nivel 3, serán invitados al Campamento de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en el mes de agosto y así tener la posibilidad de sancionar la Temporada 2012.
También tendrán la posibilidad de ser propuestos para una Clínica Especial y poder obtener una licencia internacional FIBA.
A los entrenadores y público en general se les invita para que participen, ya que se les hará entrega de su diploma correspondiente con un valor curricular de 20 horas, expedido por FIBA Américas, así lo dio a conocer Fernando Pérez, presidente de Ademeba Hidalgo.
La Convocatoria oficial y costo de esta clínica se los dará a conocer en el trascurso de la semana, ya que se encuentran afinando detalles, mientras tanto pueden solicitar informes en la página Facebook: Ademeba Hidalgo ó en el correo [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí