“Vive tu Ciudad” a Través de Tuzos y Ayuntamiento

0
79

Hidalgo Sport. Arturo Henkel.- El Club de Futbol Pachuca se suma una vez más a una causa de acción social, en beneficio de la ciudadanía de la Bella Airosa. Esta ocasión, con la firma del convenio de Alianza Social, en el marco del ‘Acuerdo Plata’, a través del ayuntamiento de Pachuca, cuyo principal estandarte será el programa “Vive tu Ciudad en 10 jugadas”.
El Pabellón Joseph Blatter fue el marco, donde Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca; Gabriela Murguía Cánovas, presidenta del Consejo de Gobierno de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte; Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Club Pachuca; Gabriela Castañeda de García, presidenta del Sistema DIF Pachuca y Eleazar García Sánchez, presidente Municipal de Pachuca, signaron el convenio, en presencia de Hugo Sánchez, técnico de los Tuzos, jugadores del Pachuca y del edil de Puebla, Eduardo Rivera.
El programa “Vive tu Ciudad en 10 jugadas” surge para generar un mejor ambiente ciudadano en el área metropolitana de la capital hidalguense y de acuerdo a lo mencionado por el presidente Tuzo, se busca que se cumplan varios objetivos, como prevenir la propagación de adicciones y delincuencia a través de incentivar la práctica del futbol.
Esto se hará a través de la ‘Copa Huracán’, que buscará que más de 3 mil personas de Pachuca y sus áreas circunvecinas se integren a este torneo de futbol.
DECÁLOGO DEL PROGRAMA “VIVE TU CIUDAD EN 10 JUGADAS”:
1. PARTICIPACIÓN SOCIAL
No sólo se trata de competir, únete a este gran equipo, participa por Pachuca. ¡Vive tu Ciudad!
2. ÉTICA CIUDADANA
El vivir bien implica estar en armonía contigo misma y de los demás, demuéstralo diario en la cancha y en la calle. ¡Vive tu Ciudad!
3. CIVILIDAD
En el juego de la vida debes conducirte siempre con respeto y cortesía, aún con tus adversarios. ¡Vive tu Ciudad!
4. IGUALDAD
En el equipo, todos somos iguales y la victoria la construimos juntos, hombro con hombro. No a la discriminación. ¡Vive tu Ciudad!
5. SOLIDARIDAD
La base de todo equipo es ser solidarios y tendernos la mano siempre sin importar las circunstancias. Tiéndele la mano a tu ciudad. ¡Vive tu Ciudad!
6. CUIDADO A LA SALUD
El mejor jugador es aquel que cultiva su cuerpo y su espíritu. ¡Vive tu Ciudad!
7. RESPETO AL MEDIO AMBIENTE
Respeta y cuida el gran campo de juego donde vivimos, sólo tenemos un planeta. ¡Vive tu Ciudad!
8. EDUCACIÓN VIAL
Sin reglas no hay juego, respetamos las reglas de tránsito. El peatón es primero. ¡Vive tu Ciudad!
9. PUNTUALIDAD
Para marcar un gol hay que llegar puntual al encuentro del balón, sé puntual en tu vida cotidiana. ¡Vive tu Ciudad!
10. VIVE TU CIUDAD
Siente el orgullo de estar en Pachuca, muestra lo mejor de ti en cada acción. ¡Vive tu Ciudad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí