Wagner III Regresa en Plan Grande a Pachuca

0
22

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Hijo del Dr. Wagner Junior regresa esta noche a la arena Afición, para protagonizar la magna estelar junto con Hijo de L.A Parka y medirse ante unos rivales de cuidado como lo son la familia de Tijuana integrada por Damián 666 y X-Fly.
En función seguramente tanto como el hijo de la huesuda como el del galeno del mal, habrán hecho una tregua para salir airosos en este compromiso, pues está claro que ambos heredaron la rivalidad entre sus respectivos padres.
En tanto en el bando contrario, después de participar en epidemia destructiva, la bestia del apocalipsis llega inspirada, tras derrotar a Supreme, a su vez el Mosco podrá el toque extremo a la batalla para poner a prueba a los júniors.
Dentro de la lucha semifinal será de relevos increíbles, pues por un bando el titiritero maligno Henry buscará su noveno triunfo en fila en compañía de Pesadilla, para ello tendrán que enfrentar a la Bestia 666, aliado con el rey de la engrapadora Violento Jack.
El evento especial trae un pique bastante calientito, Aeroboy hará equipo con el líder de los macizos Ciclope y toparse cara a cara contra Alejandro I y Pequeño Cobra.
En más combates los enanos Chamuel, Gallito Feliz, El Loquito y Mosntrolin se batirán en una mini campal.
Cheyene ante Jaguar Kid abrirán en un mano a mano esta función, que iniciará en punto de la 8:30 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí