Valentín Nava, Pelea el Regional de Velocidad

0
37

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un festival lleno de adrenalina ofrecieron los pilotos que tomaron parte en la quinta de diez fechas del Campeonato Regional de Velocidad, celebrado en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, donde cientos de aficionados disfrutaron el triunfo de Valentín Nava, Miguel Angel Herrera, en las principales categorías.
El rugir de los autos y algunos “trompos”, que levantaron al público de sus asientos fue parte de la carrera, donde en categoría GT III, se llevó el triunfo el triunfo Valentín Nava, quien se acercó más a la punta del serial, seguido por José Luis Ortíz y Luis Arroyo, en una cerrada lucha de punta a punta.
Miguel Ángel Herrera demostró estar en su mejor momento, en la prueba GT II, piloto que se aplicó con mucha inteligencia para dejar atrás a Pedro Hernández y Ángel Herrera, quienes tuvieron que conformarse con el segundo y tercer puesto.
En categoría stock, Oswaldo y Uriel Roldán, también salieron en una mañana muy inspirada para cruzar la meta en primer lugar, dejando los puestos secundarios a Javier Álvarez y a Luis miguel Arroyo.
La bandera a cuadros en 1 600 modificado quedó en manos de Genaro Canales, quien se impuso a sus contrincantes Manuel Ibarra y Roberto Cortez y en tercero se colocó Javier Ordaz.
Las competencias de motociclismo también fueron todos un éxito, en categoría nuevos valores la victoria perteneció a Ulises Castillo, seguido de Edgar Ramos y
Genaro Honey.
Fernando Vidal fue el triunfador en la prueba de novatos y completaron la calificación Óscar Piña y Luis Briseño; en expertos los ganadores en su orden fueron Jonathan Gómez, Osvaldo Chávez y Edgar Rivera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí