Torrado, Otro Mexicano Portando la Antorcha

0
19

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- A partir de hoy Gerardo Torrado podrá presumir que participó de un ciclo olímpico. Aunque nunca integró una Selección Mexicana dentro de Juegos Olímpicos, el mediocampista de La Máquina de Cruz Azul portó este lunes la antorcha previo al arranque de Londres 2012.
La travesía comenzó para el “Borrego” 20 minutos antes de la nueve de la mañana, cuando partió rumbo al punto donde iniciaría su recorrido. Ahí recibió las instrucciones de qué debería de hacer momentos después. Con Gerardo estuvo también la actriz mexicana Ana de la Reguera, quien tuvo oportunidad de portar la flama minutos antes que Torrado.
Poco después del medio día, Gerardo recibió el relevo de la flama y recorrió el tramo de 300 metros que está designado para cada participante. Hasta Londres viajaron para acompañarlo Regina, su esposa, Ana María, su madre y sus tías Patricia y Mago, quienes trotaron al mismo paso hasta que debo ceder el fuego.
Sin conocer su trayectoria, decenas de ingleses se acercaron al jugador para tomarse fotografías.
“Juego futbol en un equipo mexicano. También con la Selección nacional”, explicaba Torrado.
“Claro que estoy nervioso, no tanto como en un Mundial pero también dan nervios”.
Este mismo lunes, el cantante de rock Alex Lora y el astronauta José Hernández también formaron parte del recorrido. Los cuatro mexicanos fueron invitados por la firma Samsung que al igual que Coca Cola y el banco Lloyds TSB, son patrocinadores del recorrido de la antorcha.
El jugador viajará de regreso a México para reincorporarse a los entrenamientos de La Máquina de Cruz Azul, previo al inicio del torneo el próximo 20 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí