Listo, el Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano

0
20

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Mientras los Tuzos y los equipos invitados se emplean a fondo en sus entrenamientos, la directiva del Pachuca sólo afina detalles para arrancar con la XVI Edición del Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano, que se llevará a cabo el próximo jueves y sábado, en el estadio Hidalgo.
En el tradicional torneo participan los Tuzos, como anfitriones y tendrán como invitados a Jaguares, al benjamín del máximo circuito, León y al Puebla, equipos cuyos entrenadores tendrán oportunidad de observar a sus respectivas plantillas.
Jaguares y León serán los encargados de iniciar las acciones el jueves, mientras que el juego estelar estará a cargo del Pachuca y el equipo de la Franja, en un juego de morbo, tomando en cuenta que los mejores resultados se han dado para los poblanos.
El jueves, en el preliminar se enfrentarán los perdedores de los primeros encuentros, para dar paso al estelar entre los ganadores, quienes se disputarán el trofeo Cuna del Futbol Mexicano
La expectación de este mini torneo está en un posible enfrentamiento entre los Tuzos y los Panzas Verdes, ya que desde ahora se maneja como un clásico, por la relación y parentesco de sus propietarios, Jesús Martínez Sr y Jesús Martínez Jr.
Pachuca.
Independientemente de los resultados que son muy interesantes para los invitados, sus técnicos estarán al pendiente de sus planteles y sobre todo, de sus refuerzos, donde los Tuzos llevan una ligera ventaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí