Invitan al Paseo Nocturno “Bicitando tu Ciudad”

0
79

Hidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte, a través de la subdirección de Deporte Popular, convocó a los hidalguenses a que participen en el programa “Bicitando tu ciudad”, rodada nocturna ciclista que se realiza todos los martes en la capital hidalguense.
Christian Falcón Olguín, subdirector de Deporte Popular del INHIDE y encargado de la organización del programa, explicó que la salida se dará a las 21 horas en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, para comenzar el recorrido ciclista por las principales calles y avenidas de Pachuca.
Como todos saben, el programa tiene como objetivo promover la salud y la activación física, desde el pasado 24 de abril, en que se realizó esta promoción, con la participación de niños, jóvenes y adultos que acuden al evento.
Como complemento y con el propósito de dinamizar los paseos, a partir de hoy se integrarán actividades artísticas y culturales, que permitan a los participantes una recreación más.
Es importante recordar que quienes lo deseen, pueden realizar el trámite gratuito, para el préstamo de bicicletas, que ofrece el INHIDE, quienes deberán presentar su credencial de elector, así como firmar el formato de préstamo 24 horas antes del evento.
La gestión de bicicletas es en las oficinas del Complejo Deportivo Revolución Mexicana.
Finalmente, se dio a conocer que la caravana será escoltada por integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal y del Estado, además de servicio médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí