Promociónan el Futbol en la Real de Minas

0
30

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Importante convenio de colaboración, académico, deportivo y social firmó el Colegio Real de Minas y la Real Academia Futbol Plata, ante la presencia de directivos de ambas instituciones, jugadores y padres de familia.
Alberto de la Rosa, quien encabeza la parte deportiva como presidente de la Real Academia de Futbol Plata junto a Miguel Ibarra, director deportivo y formador de talentos, son los que pondrán la parte del futbol.
Por parte de la institución educativa, Sofía Muñoz Villegas, directora general, así como
Sofía Villegas Yebra. Presidenta del Consejo de Familia, y Juan José Castillo, presidente del consejo de administración, fueron los representantes.
Actualmente la academia de futbol trabaja con futuras promesas de 8 a 15 años, tanto hombres como mujeres, y busca una mayor proyección para los de 13 a 15 con una cuarta división que buscará el ascenso para esta temporada.
En este convenio, el objetivo es beneficiar a los talentos académicos y deportivos, con becas para los que brillen en el estudio y quieran jugar futbol, como para los mejores con el balón y que puedan tener una educación de calidad.
Un equipo de médicos, comunicación, trabajo social son parte del convenio, pues se apoyará a diferentes instancias con necesidades de alimentación y en otros aspectos que puedan ser beneficiados.
Dentro de un año se espera que el equipo de cuarta división, ascienda a la tercera y que se jugará un cuadrangular internacional con representativos de Italia, Argentina, la escuadra anfitriona y una más que será sorpresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí