Nery Castillo Podría Debutar Contra el Puebla

0
40
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Tal y como lo había mencionado en días anteriores, Nery Alberto Castillo, refuerzo de Pachuca, aseguró estar listo para su debut con la camiseta del cuadro hidalguense, el próximo jueves, en el inicio del cuadrangular “Cuna del Futbol”, cuando Pachuca reciba a la Franja del Puebla.
“Vamos mejorando, me estoy recuperando de buena manera, es muy probable que juegue frente al Puebla”, indicó Castillo en relación a la infección de la garganta que le impidió debutar con Pachuca en el duelo del día sábado frente al América.
Nery está ansioso por jugar, sus palabras lo delatan, “veo a mis compañeros y quiero unirme a ellos, necesito jugar, afortunadamente será muy pronto”.
DA SILVA SE ADAPTA
El partido amistoso frente al América significó el primero, donde el paraguayo Paulo da Silva pudo cumplir los 90 minutos de juego, el central se dijo satisfecho aunque aún no está en su mejor nivel, “me sentí mejor aunque aún no estoy al 100 por ciento, poco a poco me voy adaptando a lo que pide Hugo Sánchez, a mis compañeros”.
El ex jugador de Toluca es consciente del gran equipo que armó Pachuca para el torneo Apertura 2012, y espera no defraudar a la afición hidalguense.
“No soy más ni menos que mis compañeros, vengo a sumar al grupo, veo a un equipo muy competitivo, se ha reforzado bien, esperemos estar a la altura de lo que pide la afición, y poder pelear el campeonato”, indicó el guaraní en los pasillos del Aeropuerto Benito Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí