Inicia Inscripciones, Curso de Verano en CEAR

0
24

Hidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte iniciará este lunes las inscripciones para el Curso de Verano 2012, el cual se realizará del 16 de julio al 3 de agosto, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR).
El titular del Deporte en la entidad, Salvador Franco Cravioto, recordó que el registro de los participantes se realizará durante el mes de julio por categorías: 7-8 años, lunes 09; 09-10 años, martes 10; 11-12 años, miércoles 11; y deporte adaptado, jueves 12; ramas femenil y varonil; los interesados deberán acudir al módulo de inscripción instalado en el CEAR.
Podrán participar niños y niñas que gusten de disciplinas como natación, judo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, levantamiento de Pesas, karate, tae kwon do, luchas asociadas, gimnasia, futbol, voleibol, bádminton, basquetbol, recreación, deporte adaptado.
Los requisitos para realizar el trámite de inscripción son: 2 fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento, copia del CURP, copia del comprobante de domicilio, certificado médico con tipo de sangre (expedido por Cruz Roja, Centro de Salud, IMSS o ISSSTE), y presentar al alumno al momento de la inscripción para revisión médica.
El costo de recuperación es de 300 pesos y tiene como objetivo identificar a niñas, niños y jóvenes que reúnan el perfil de talento deportivo en diferentes disciplinas, para proyectarlos al alto rendimiento, a través de una formación sistemática y metodológica, tomando en cuenta su desarrollo técnico, físico y deportivo, con entrenadores capacitados y certificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí