Fierro Seguirá Aprovechando Oportunidades

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- De goles se alimentan los delanteros, razón por la que Carlos Fierro quedó satisfecho ayer ante los Pumas.
Autor de dos tantos, y de paso pieza fundamental para que las Chivas le hayan dado esperanza a sus aficionados de volver a creer en ellos, el joven delantero manifestó que cada vez que vea minutos de juego intentará llenarle el ojo a su estratega.
“Las oportunidades son para aprovecharlas, siempre hay que aportar para el equipo y demostrar, al final de cuentas todos somos un equipo y trabajamos para lo mismo. No hay que desesperarse, hay que ir poco a poco, hay que aprovechar siempre las oportunidades y trabajar para el equipo”, dijo.
Ya con varios encuentros bajo la dirección técnica del estratega holandés John van`t Schip, el canterano rojiblanco consideró que el plantel ha asimilado bien la idea que se pretende, a pesar de ser algo distinto a lo que estaban acostumbrados a ejercer dentro de la cancha.
“Estamos con otra idea con el profe (van´t Schip), ahora estoy jugando más por fuera y es otra posición. Creo que tenemos más llegada por fuera y estamos recuperando más pronto el balón, rápido, cortito y abrir el campo, es como se trabaja allá de donde vienen ellos, vamos por buen camino”, indicó.
Sobre el encuentro que le dejó la victoria de 3-1 al Rebaño sobre la UNAM, el también Campeón del Mundo Sub-17 resaltó que con todo y que su rival se volcó al frente, supieron maniatarlos y de paso poderles ganar.
“Primero que nada se hizo un buen partido, que era lo que se pretendía, ahí los goles de mi parte son trabajo de todo el equipo. Se jugó bien desde el primer tiempo, Pumas salió con todo, nos metieron un gol, pero mantuvimos la calma y creo que al final se pudo remontar el marcador”, finalizó Fierro.
El Rebaño descansará este lunes, por lo será hasta el martes cuando iniciarán su preparación de cara a los dos cotejos amistosos que sostendrán esta semana. El miércoles se medirán ante los Leones Negros de la UdeG, en las instalaciones de Verde Valle, mientras que el sábado harán lo propio ante los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí