Aventuras Autdoor, un Evento Fuera de lo Común

0
98

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- En un espectáculo fuera de lo común se convirtió el Evento Ten Aventuras Outdoor, celebrado este fin de semana en el rancho Agua Bendita, ante una participación aproximada de 300 deportista s de todas las edades y en las ramas femenil y varonil, que arribaron de varios estados y otros de casa.
La competencias incluyó pruebas de tiro con arco 3D, carrera de campo traviesa de 5 y 10 kilómetros y carrera en bicicleta de 10 kilómetros, donde los participantes derramaron adrenalina pura a campo libre.
Fue una combinación de condición física, concentración y pericia, la que mostraron los deportistas para ejecutar cada una de las pruebas, cuyos primeros lugares fueron premiados con medallas alusivas al evento, coordinado por Alejandro Quintero.
Vicente y Conchita Copca se convirtieron en dignos anfitriones, desde el momento en que llegaron los competidores a acampar desde el sábado, para iniciar con la carrera a campo traviesa, para dar paso el domingo a las competencias de ciclismo y de tiro con arco a animales virtuales.
“Es una experiencia inigualable en plena naturaleza, en un lugar muy propio que nos da la oportunidad de practicar tres deportes en un solo evento, que ojalá y se hagan más seguido, porque son pocos los sitios donde se puede competir”, fue el comentario que se generalizó entre los participantes, después de recibir su premiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí