Viaja Torrado a Portar la Antorcha Olímpica

0
48

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Le hubiera gustado participar de otra manera en unos Juegos Olímpicos, pero de cualquier manera Gerardo Torrado considera un premio la invitación de portar la antorcha la próxima semana.
El capitán de Cruz Azul viajará esta noche a Inglaterra junto a personalidades como el rockero Alex Lora, el astronauta José Hernández, la actriz Ana de la Reguera y la activista a favor de los perros, Patricia Ruiz, así como la montañista Fátima del Ángel y la promotora de los derechos de la mujer, Silvia Sánchez.
Todos ellos, invitados por la firma Samsung, harán un relevo el próximo lunes en Oxford y volverán a México el próximo viernes.
“Es un premio para una carrer, así lo siento, una carrera larga y estoy muy contento e ilusionado de representar a México y poder participar de alguna forma en los Juegos Olímpicos”, expresó Torrado en el aeropuerto capitalino.
“Es un premio para una carrera, así lo siento, una carrera larga y estoy muy contento e ilusionado de representar a México y poder participar de alguna forma en los Juegos Olímpicos” “Me hubiera encantado (jugar ahí) y es algo que con los años lo recuerdas y lo recuerdas con cariño; no tuve la suerte, no tuve la fortuna, pero ahora a disfrutar esto que es de alguna forma estar ahí”.
El contención de La Máquina consideró que el equipo mexicano que disputará el torneo futbolístico irá muy bien reforzado, aunque los jóvenes ya son por sí solos expertos en torneos internacionales.
También dijo que este viaje le servirá para recargar baterías y volver para continuar con su recuperación física y empezar el Apertura 2012, luego de perderse prácticamente todo el torneo pasado por una lesión.
“Yo voy a correr, caminar para disfrutarlo, a lo mejor sacamos alguna sorpresa”, agregó.
“Me da muchísima ilusión recargar baterías para regresar muy bien y con mucha ilusión de hacer un muy buen torneo”.
APOYA AL “BOFO”
Gerardo Torrado lamentó la situación de Adolfo Bautista, quien fue descartado por el Querétaro bajo el pretexto de que no alcanzó una condición física idónea, a falta todavía de un par de semanas para que arranque la campaña.
“No sé cómo pasaron las cosas, pero que no pueda volver a jugar la verdad que sí me resulta incómodo, porque es un compañero de trabajo y otra vez se queda sin chamba”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí