El MTB se Traslada este Domingo a Tecoaco

0
22

Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Con la reparación de los ciclistas hidalguenses que asistieron a la Copa del Mundial MTB, esta mañana se realizará la décima etapa del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, en la pista del parque eco turístico Tecoaco, municipio de Singuilucan, a partir de las 10 de la mañana.
Esta ocasión la competencia se realiza con el apoyo de la administración del parque Tecoaco y de Farmacias GI, en coordinación con la Liga de Montaña, que encabeza Noé Lizardi y el cuerpo de jueces al frente de Ángel Soto.
Los ciclistas que tomarán la salida, se disputarán una atractiva premiación en efectivo que asciende a los 15 mil pesos, así como medallas conmemorativas para las divisiones infantiles.
El parque ofrece a los familiares de los ciclistas otras diversiones, como la tirolesa que pasa sobre la presa, paseos en lanchas, a caballo, en cuatri-motos, gotcha, entre otras actividades.
La pista es totalmente rodable, con algunas partes técnicas, en la cima de la montaña, desde donde se observa la presa al cien por ciento, panorama que motivará a los competidores a brindar su mejor esfuerzo.
Tomarán la salida ciclistas de los clubes: Cordova`s Bike, Caballeros Biker’s, Enbiciados Bike, Encisos Bike, Libertad, Pachuca de Soto, Lizar Extremo, Ram Bike, City Bike, Ixmi Bike, entre otros que llegarán de otros entidades.
REAPARECEN LOS MUNDIALISTAS
En la carrera de hoy reaparecerán los ciclistas de nuestro estado que tomaron parte en la Copa Mundial MTB realizada en Nueva York, Iván Lizardi (Turbo), Andrea Fuentes (Ram Bike) y Mizraín Mora (Alu Bike).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí